24 octubre 2021

El Grupo de Colaboradoras de la Rural abrió la inscripción para un nuevo curso sobre “Jardinería Familiar”

El Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio presento esta semana la agenda de trabajo, la que dio a conocer en la última reunión de Comisión Directiva de la entidad rural.
Dentro de los temas que llevara adelante el Grupo con más de treinta años de trabajo social a favor de la familia rural, informaron que desde este miércoles 15 de marzo se abrió la inscripción para los interesados en asistir al Curso de Jardinería, el cual iniciara el próximo miércoles 26 de abril.
Celina Duca de Bustos y la presidente del Grupo de Colaboradoras señalaron que son cinco clases que se dará el último miércoles de cada mes, y la profesora será Nelly Cancelleri.
Los interesados en ser parte del curso para este año 2017, podrán  inscribirse en la secretaría de Sociedad Rural o en la cuenta de facebook,  Grupo Colaboradoras Sociedad Rural.
Otro de los puntos de la agenda del Grupo es que ya se está organizando un nuevo viaje a la Expo Palermo,  en tanto que la Fiesta del Agricultor será el sábado 9 de septiembre.
También el Grupo de Colaboradoras llevó adelante en la primer semana de marzo la renovación de autoridades, cuyas socios renovaron un mandato más a Emilce Rossi de Favazza como presidente.

Nelly Cancellieri tendra a su cargo el curso desde el 26 de marzo

Emilce Rossi de Favazza y Celina Duca de Bustos presentaron el plan de trabajo para este año

 

Últimas noticias

Autos clásicos recorrerán cuatro localidades

La Asociación de Autos clásicos y maquinaria antigua de 9 de Julio tiene todo listo para vivir un recorrido...

Noticias relacionadas