2 diciembre 2021

Retorna la actividad del básquet

Se están entrenando activamente los equipos de basquetbol del Club Atlético, desde este año dirigidos por el Técnico ex Obras, Agustín Ponissi, recomendado por el Oso Gutiérrez que siempre está cerca del club donde se inició.
La novedad es que entrena también a la Primera división, con la posibilidad de incorporarse a la Asociación de Chivilcoy, en la que compiten desde 5 años las divisiones inferiores Millonarias: cuenta con un plantel numeroso, con ex jugadores, muchos que siguieron practicando y algunos promovidos de las divisiones menores; como parte de este proyecto el viernes por la noche viajaron a 25 de Mayo para enfrentar en partido amistoso a la primera de Sportivo, que sirvió mucho a Ponissi para ir viendo el plantel definitivo, dado que cuenta con muchos jugadores, como en esta ocasión que fueron 20. El viernes se disputará la revancha en nuestra ciudad, a las 22 horas y será una buena prueba para el equipo y oportunidad para alentarlo.
El sábado pasado, también como prueba, vinieron los equipos categorías U13, U15 y U17 de Sportivo, que jugaron sendos partidos amistosos con los locales. De este modo el Club Atlético participará con todas las categorías oficialmente, o sea Escuela y Pre mini con Encuentros, sin puntaje y Mini, U13, U15, U17 y Primera.

BASQUET14

Últimas noticias

Gran actividad sobre el fin de temporada en el Club Atlético

Como sucedía antes de la pandemia, al llegar el fin del año ingresan en la etapa de definiciones las...

Noticias relacionadas