spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Staac”, una empresa líder que sigue creciendo

Desde hace algunos  años, “Staac” se ha convertido, indiscutiblemente, en una empresa líder en los rubros de su incumbencia. En constante expansión, comprende varias unidades de negocios que incluye librería escolar y comercial, centro de copiado propio, venta de mobiliario empresarial, alquiler y venta de máquinas e insumos para oficina y distribución de papelería y artículos de librería, entre muchos más. A ello se suma un excelente servicio técnico cuyo sello de calidad es una marca registrada de esta empresa nuevejuliense.

COMIENZO DEL AÑO ESCOLAR
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Jonathan Linares, explica que “este año había dudas respecto del inicio de la temporada escolar en este rubro, considerando como está la situación económica en general”.
“En nuestro caso –añade- nos ha sorprendido gratamente porque, hasta ahora, es mucha la gente que viene a hacer sus compras escolares; primero, con el comienzo de primaria y ahora con el nivel secundario”.
Tal como lo subraya el entrevistado, “Staac siempre procura brindar servicios y productos de calidad con precios competitivos; a valores que se pueden encontrar en las grandes ciudades”
“Queremos agradecerle –prosigue Jonathan- a todos los clientes, a los de siempre y a los nuevos, que día a día nos favorecen con sus compras. Ellos nos agradecen por la calidad del servicio que les brindamos y nosotros les agradecemos por la confianza que nos depositan”.

CENTRO DE COPIADO
Staac cuenta con un Centro de Copiado muy importante, quizá uno de los más completos en su tipo en la ciudad. Al respecto, Jonathan Linares, comenta que “con el inicio de clases el Centro de Copiado comienza a funcionar de manera muy intensa”.
“En materia de copias, Staac, trata de mantener siempre un servicio muy bueno, de calidad. Este  año hemos instalado equipos nuevos y estamos aguardando la incorporación de otro equipo importante, que aún no llegó al país”, indica.
En efecto,  según refiere Jonathan, “todo esto está orientado a darles el mejor servicio a los docentes, a los alumnos y a toda persona que desee realizar  copias, sea de tipo escolar, comercial o técnico, pues también se cuenta con copiadora de planos de gran tamaño”.
Para el comienzo del ciclo escolar, Staac ha establecido un valor de 60 centavos para cada fotocopia simple y 90 centavos para  doble faz.
“Hemos averiguado –agrega- en las ciudades universitarias los valores corrientes de las fotocopias y, ni allí, tienen estos precios. Este beneficio nos lo agradecen. Para nosotros significa un esfuerzo muy grande para llegar a estos costos, pero sabemos que es un aporte para nuestros clientes”.
Quienes lo deseen, pueden comunicarse con el Centro de Copia, sea para efectuar consultas o para enviar sus archivos para imprimir o fotocopias, a través de WhatsApp al 2317-473919. También se encuentra disponible el e-mail: [email protected].

UNIDAD DE NEGOCIOS EMPRESARIALES
Como fue indicado con antelación, “Staac” posee una unidad de negocios que se vincula comercialmente  con las empresas más importantes de la región. En efecto, su radio de acción abarca una importante zona cercana a los doscientos kilómetros a la redonda.
Concerniente a ello, “Staac” brinda la distribución de papel, alquiler y venta de copiadoras, máquinas multifunción y servicio técnico; además de amoblamiento para oficina. En este sentido, así lo expresa David Linares, “Staac brinda a las empresas un servicio totalmente completo e integral”.
“El hecho –aclara- de ser distribuidores de papel permite mantener buena calidad y buenos precios también en la librería y en el Centro de Copiado”.
En la actualidad cuentan con clientes importantes  en Chivilcoy, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Bolívar y  Pehuajó, entre otras, además de 9 de Julio.
“No solamente –dice David- trabajamos con empresas de diferentes sectores y rubros, lo hacemos también con instituciones, municipios, establecimientos de salud, cooperativas, etc.”.

EN LAS REDES SOCIALES
“Staac” se destaca, asimismo, por su desarrollo de marketing. Sobre este particular, puede notarse, su presencia cada vez más sólida en las redes sociales. A su sitio en Facebook (/staacargentina) se ha sumado otro espacio en Instagram.
A través de las redes sociales, “Staac” brinda sus seguidores interesantes sorteos, concursos y novedades.

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN
A partir de la presente semana, “Staac” ha modificado su horario de atención en su local comercial de Avenida Mitre N° 1640 (teléfono: 424468). El mismo ha quedado establecido de la manera siguiente:
De lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15:30 a 20:30 horas.
Sábados, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20 horas.

staac14

staac14-2

staac14-3

Más noticias