spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Homenaje a Raúl Alfonsín

A 90 años del natalicio de Raúl Alfonsín,  se llevará a cabo un homenaje en el  cementerio de la Recoleta,  el próximo domingo 12 de marzo a las 12 horas. Invitan los referentes  Carmela Moreau,   Sergio Lagreca, y el ex intendente de Avellaneda Luis Sagol.
“Tal cual fue el slogan de campaña en 1983, ‘Más que una salida electoral, una entrada a la vida’. Para muchos ciudadanos,  Alfonsín representó la entrada a la vida en democracia, la búsqueda de la afirmación de los derechos civiles y humanos, una gran perspectiva de futuro institucional, y la consolidación de los vínculos con América Latina”, expresó Carmela Moreau.
Moreau agregó: “los radicales alfonsinistas, a diferencia de los que hoy ostentan el manejo del sello de la UCR , sentimos una profunda necesidad de reivindicar su vida y su lucha para darle continuidad a la defensa de un país democrático, inclusivo y solidario. Es lógico que quienes conducen el partido en este momento no hagan nada para recordarlo, ya que su figura representa la antítesis del gobierno autoritario, elitista y conservador que están llevando a cabo de la mano de Mauricio Macri.»

Homenaje a Alfonsín Carmela Moreau

 

Más noticias