spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Felipe Di Benedetto presentó su libro en 9 de Julio

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Centro Cultural y Museo Histórico, tuvo lugar la presentación del nuevo libro de Felipe Di Benedetto, titulado «El Reflejo». A través de su obra, el autor, pretende llevar a os lectores los alcances de un Conocimiento espiritual que, tal como lo afirma, es gravitante.
A lo largo de la presentación, el autor se dirigió al auditorio para referirse a su libro y al Conocimiento que, a través del mismo, desea transmitir. Su esposa tuvo a cargo la apertura.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Felipe Di Benedetto, explicó que «se trata de un nuevo Conocimiento, de una ciencia nueva, que lejos de contradecir lo que ya existe, se acopla y potencia a los conocimientos actuales, con una efectividad increíble».
«Este Conocimiento -añadió- no pasa por las cosas conocidas; no se requieren años de práctica. En segundos se puede saber cómo está una persona a miles de kilómetros de distancia, aliviándo los dolores o quitándolos. Es maravilloso ver como se potencian las ciencias con la aplicación de este Conocimiento».
«Con este Conocimiento, el indigente puede hacer maravillas con sólo saber leer y poder razonar», expresó.
Di Benedetto reconoció que «todo conocimiento nuevo tiene su resistencia».
Al finalizar el acto de presentación, el autor y los asistentes compartieron un refrigerio.

libro13

libro13-2

libro13-3

Más noticias