spot_img
spot_img
28 enero 2022

Felipe Di Benedetto presentó su libro en 9 de Julio

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Centro Cultural y Museo Histórico, tuvo lugar la presentación del nuevo libro de Felipe Di Benedetto, titulado «El Reflejo». A través de su obra, el autor, pretende llevar a os lectores los alcances de un Conocimiento espiritual que, tal como lo afirma, es gravitante.
A lo largo de la presentación, el autor se dirigió al auditorio para referirse a su libro y al Conocimiento que, a través del mismo, desea transmitir. Su esposa tuvo a cargo la apertura.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Felipe Di Benedetto, explicó que «se trata de un nuevo Conocimiento, de una ciencia nueva, que lejos de contradecir lo que ya existe, se acopla y potencia a los conocimientos actuales, con una efectividad increíble».
«Este Conocimiento -añadió- no pasa por las cosas conocidas; no se requieren años de práctica. En segundos se puede saber cómo está una persona a miles de kilómetros de distancia, aliviándo los dolores o quitándolos. Es maravilloso ver como se potencian las ciencias con la aplicación de este Conocimiento».
«Con este Conocimiento, el indigente puede hacer maravillas con sólo saber leer y poder razonar», expresó.
Di Benedetto reconoció que «todo conocimiento nuevo tiene su resistencia».
Al finalizar el acto de presentación, el autor y los asistentes compartieron un refrigerio.

libro13

libro13-2

libro13-3

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas