spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres recibe a Argentino con la misión de ganar para clasificar

[1º de abril de 2011] Para seguir con la ilusión adelante, el equipo de Once Tigres deberá ganarle a Argentino de Saladillo el próximo domingo el Torneo del Interior desde las 15 horas en el Estadio Abel Del Fabro.

En el equipo nuevejuliense que dirige Omar Santorelli se espera la recuperación definitiva de Vladimir Ascani quien estuvo presente en el encuentro anterior (no en todo su potencial) y de Julio San Miguel que se reestablece de una lesión en un tobillo.

Se espera una importante participación de público para presenciar un encuentro que promete ser muy interesante entre dos equipos que tienen un potencial importante para ofrecer un buen espectáculo.

En el partido de ida disputado el domingo 27 de marzo en Saladillo, Argentino y Once Tigres terminaron igualados 0 a 0. Como están igualados, tiene que haber un ganador, sin importar la cantidad de tantos, para clasificar a la cuarta instancia.

De acuerdo al reglamento del Torneo del Interior 2011, si empatan en puntos y en goles los equipos que juegan entre sí deberán desempatar por remates desde el punto del penal (sin alargue).

El ganador de Once Tigres y Argentino deberá eliminarse con el vencedor de Huracán de Carlos Tejedor (tiene una ventaja de 2 a 0 cuando jugó de visitante) y Villa Belgrano de Junín.

Más noticias