spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Rubén Ares vuelve con una interesante propuesta radial

[1º de abril de 2011] Rubén Ares es, para la comunidad de 9 de Julio, un sinónimo de radio. En esta actividad se inició, varias décadas atrás, en la antigua publicidad «El Imparcial», primero como comentarista deportivo y más tarde conduciendo un programa sobre intereses comunitarios.

También, en otra emisora, participó de programas informativos y, más tarde, dirigió un micro cultural.

A partir del lunes próximo, Rubén Ares vuelve al espacio radial con un nuevo ciclo de “Con sentimiento”, que se emitirá por Radio Victoria (FM 101.7), de 20 a 23 horas.

El programa, saldrá al aire de lunes a viernes, en el horario indicado, y, tal como lo define su mentor, en diálogo con EL 9 DE JULIO, “apunta hacia lo romántico, la música latina, con la participación de las personas que lo deseen entrando en el aire por teléfono”.

Con esta nueva edición de «Con sentimiento», Rubén Ares aspira también a “tener la posibilidad de intercambiar ideas y opiniones con los oyentes”.

“Hay –añade- mucha gente sola y, con este programa, se apunta a ofrecer una forma de compañía a través de la radio”

Rubén Ares destacó la adhesión y el apoyo de Fernando Perrotti, actual gerente y responsable de la Radio; como así también de muchas personas que me incentivaron a iniciar este proyecto.

“Desde hace –comenta- ya un tiempo, algunos conocidos y amigos, que conocen de mi trabajo, al ver que en la noche no hay programas de este tipo, me impulsaron a retomar esta actividad”.

“La gran pasión de mi vida es la radio, es mi gran amante, con la radio tengo una relación casi de piel”, concluye Ares.

Más noticias