spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La tormenta generó muchos problemas

La noche estuvo muy complicada para vecinos que sufrieron el ingreso de agua ante la intensa tormenta. En los sectores de niveles bajos de suelos volvieron a hacerse sentir los problemas, con el agravante que los desagües no daban abasto por la caída de agua en poco tiempo
Es así que los Bomberos Voluntarios recibieron alrededor de 50 llamados pidiendo auxilio ante el ingreso de agua, caída de árboles y hasta una camioneta que había quedado sin poder salir de la zona de Salta y Antonio Aita.
El Jefe de Bomberos Néstor Márquez explicó que en varias casas de familia ingresaba agua por los patios, por el frente, como así también entraba por las cloacas. Los servidores públicos trabajaron desde las 23 horas hasta la hora 3 de la madrugada y reanudaron esta mañana con la luz del día.
“El problema que teníamos era que en muchos casos si sacábamos el agua de la casa dónde la tirábamos a la calle. Se formaba un espiral y entraba por el fondo de la vivienda.
Nos dedicamos a pretender evacuar a la gente que estaba más complicada y en varios casos se negaron a salir.
Los Bomberos Voluntarios esta mañana estuvieron abocados a desagotar un sector bajo del barrio Brasilia que se inunda cada vez que llueve con intensidad, calle Saavedra esquina French. En ese sector el agua ingresaba en algunos de los domicilios durante la noche. Además de Bomberos, estuvo haciendo su aporte y acompañamiento Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

SONY DSC

Más noticias