spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El viento provocó caída de árboles y ramas

Las intensas ráfagas de viento que se hicieron presentes con la tormenta de anoche provocaron caída de árboles y ramas en distintos sectores de la Ciudad de 9 de Julio. No hubo que lamentar consecuencias personales ni materiales por las caídas.
En la Avenida Eva Perón (ex Río Paraná) entre Santa Fe e Yrigoyen cayó un árbol de la rambla y tuvo que ser cortado para reestablecer el tránsito porque obstaculizaba el paso.
En calle Roca al 800 concurrió una dotación de Bomberos para cortar un árbol que obstaculizaba el ingreso a una vivienda. Esta mañana se solucionó el problema.
En el Acceso Almirante Brown cayeron ramas en cercanías de la sala de Primeros Auxilios y una cuadrilla municipal se encargó de retirarlos con el carretón, mientras se interrumpió el tránsito hasta finalizar la tarea.
En el parque San Martín también cayeron ramas y algunos árboles sufrieron los efectos de la tormenta.
Además de los Bomberos y Defensa Civil fue incesante la tarea de personal Municipal de distintas áreas como así de la Cooperativa Mariano Moreno (sector eléctrico como así del área de comunicaciones CEyS TEL).

SONY DSC

SONY DSC

lluvia-gral.pazycorrientes9

Más noticias