spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Traverso junto a Castagneto recorrieron Alberti, Bragado y 9 de Julio

????????????????????????????????????

El presidente del bloque de concejales del FPV de la ciudad de Junín, Lic. Gustavo Traverso, participó junto al diputado nacional por el mismo espacio, Carlos Castagneto, de una nueva recorrida por distritos de la cuarta sección electoral. En esta ocasión, visitaron los distritos de Alberti, Bragado y 9 de Julio.
En primer término, fueron recibidos en la ciudad de Alberti por el actual intendente Germán Lago, quien junto a los concejales del FPV y un grupo de militantes compartieron una nutrida charla en el Salón Blanco del municipio. Además, formaron parte de la comitiva el dirigente nacional de Kolina, Daniel Ezcurra y el concejal de Junín Rodolfo Bertone. Luego se trasladaron hacia la ciudad de Bragado, donde fueron recibidos en la Casa Néstor Kirchner por Ramiro San Pedro y un conjunto de militantes. Allí debatieron de lleno sobre la realidad que atraviesa el distrito y la provincia, como así también los desafíos presentes para recuperar los territorios donde se ha perdido.
El último lugar de la recorrida por la Ruta Nacional 5 fue la ciudad de 9 de Julio, donde fueron recibidos por la ex concejal María Elena Dafunchio y Fernando Cicarelli en el local del FPV. Allí, al igual que en las anteriores ciudades realizaron un enriquecedor plenario con militantes del espacio.
De esta forma, el núcleo más duro del kirchnerismo de la cuarta sección electoral se encuentra trabajando fuertemente de cara a las elecciones legislativas de este año, fortaleciendo cada espacio bajo la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Más noticias