8 diciembre 2021

Continuará cerrada la Ruta Nacional 7 a la altura de la Laguna “La Picasa”

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, ratificó que se mantendrá el cierre total al tránsito de la Ruta Nacional N° 7 en el alteo de la Laguna “La Picasa” con motivo de las lluvias y condiciones climáticas que afectaron la zona.
Los desvíos se realizan hacia RN N° 8 en los puntos de control establecidos en Rufino (RN N° 33 y RN N° 7) y en Diego de Alvear (RN N° 7 y RP N° 14). Igualmente, se recomendó buscar caminos alternativos para usuarios que tengan destinos más alejados y puedan optar por corredores diferentes.
Vialidad Nacional está realizando obras de protección del talud con la colocación de piedras para reconstituir el cuerpo del pedraplén y resguardar la integridad de la calzada. En el breve tiempo sin tránsito, y con buenas condiciones climáticas, se logró avanzar con la reparación de los puntos más críticos del pedraplén.

picaza8

Últimas noticias

Presentan avances de programas para el sector forestal

En nueva mesa de trabajo con productores y distintos actores vinculados a la actividad, el Ministro de Desarrollo Agrario...

Noticias relacionadas