spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Colecta de Agrupación Payamédicos en Plaza Belgrano

En el fin de semana viernes 10 y sábado 11 de febrero se llevó a cabo en la Plaza Belgrano la colecta de alimentos no perecederos a fin de solidarizarse con el Comedor «Potrero Football Club de Ciudad Nueva» institución que alberga alrededor de 80 jóvenes y niños periódicamente.
La Organización Payamédicos es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado, combinando la creación artística conla investigación científica, brindándose  a través de la música, el juego, el humor, la fantasía, la magia, a esto se le asocian diferentes programas como ser «PayaSol» a través de lo cual la agrupación realiza actividades solidarias para quienes lo necesitan.
Con esta actividad se prestende brindar a la sociedad un mensaje de esperanza, a través de su lema «amor y humor por un mundo mejor».
La ONG desea agradecer a las personas que se acercaron a la plaza para realizar su donación, como así también para acompañar durante el desarrollo de la actividad.
El miércoles 22 de febrero visitaron las instalaciones del Comedor.

payamedicos7-3

Más noticias