spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Masiva concurrencia de público a un espectáculo esencialmente popular

Las noches del fin de semana último se vieron consagradas por un evento que reunió masivamente al público nuevejuliense, cuyo despliegue se prolongó a través del Acceso Presidente Perón desde Bartolomé Mitre hasta Ramón Poratti, en el denominado Paseo «La Trocha». Se trató de las  Kermeses y de la Expo Deportes.
Con la presencia de artesanos y de stands preparados por las entidades deportivas nuevejulienses, ambas veladas se vieron engalanadas con la presencia de la comparsa “Bahía Ba” de  Olavarría,  la batucada Marimba, Circo 9 Lunas, Explosión Rítmica, el Ballet Folkórico Municipal, Big Band, Fernando Pisano, Juan Cruz Casas, Néstor Celiz, Mariana Tinetti, Perro Suizo, Duende Garnica, la murga Ladrones de Sonrisas y La Semilla,  Jaqueca y «Trinidad», entre otros números artísticos.
El escenario, con excelente iluminación y sonido, permitió que los artistas desarrollen su arte en el marco de un espacio propicio.
No fue menos significativa la concurrencia de los clubes, con exposición y exhibición de las actividades que ofrecen en sus complejos deportivos. Así, dieron a la primera Expo Deportes una configuración muy atractiva.
No faltaron, para degustación de la concurrencia, las cantinas con el esmerado servicio que caracterizan a las instituciones que las preparan.
Las noches del sábado y del domingo, en consecuencia, se vieron coronadas con un excelente espectáculo, netamente popular.

kermeses6-2

kermeses6-3

kermeses6-4

kermeses6-5

kermeses6-6

????????????????????????????????????

Más noticias