spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se disputa el Torneo Apertura de Golf

Este domingo 5 de marzo desde las 8:30hs y hasta el atardecer los organizadores anticipan «una excelente jornada», en el Golf Club Atlético 9 de Julio cuando se juegue el Torneo Apertura “Grupo Márquez”. Luego del receso vacacional se darán cita una importante cantidad de jugadores, por lo que se espera vivir un día a puro golf.
Para algunos el mes de enero y febrero fue muy bueno porque no perdieron el ritmo de recorrer la cancha que se encuentra en excelente estado. Mientras tanto, otros tratarán de ponerse a tono, buscando demostrar que no perdieron potencia y calidad en sus golpes.
Otro atributo que tendrá el domingo 5, es el buen clima que se presenta lo que permitirá ver a muchos jugadores locales y de Carlos Casares recorrer los links.
Desde el Club informaron que el cierre de inscripción con elección de horario finalizó el sábado a las 12 hs y hasta el sábado a las 18hs se recibirán solicitudes sin garantía de horario. La prioridad para los horarios de la tarde es para los inscriptos de otras localidades.

CATEGORIAS Y HORARIOS
Se jugará a 18 hoyos por desempate automático y las categorías son: 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36.
En tanto que habrá premios especiales por Approach y Long Drive; mientras que los horarios de salida serán a las 8:30 hs., 10hs., y por la tarde salen a las 12:30hs. y 14:30hs.
Al finalizar se compartirá un lunch entre los jugadores y la entrega de premios a los ganadores y entre los golfistas.

GOLF4

Más noticias