spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Las Kermeses y la Expo Deportes convocan al público

La Ciudad de 9 de Julio tendrá este fin de semana una doble propuesta cultural y deportiva con las Kermeses y la Expo Deportes. Se trata de un evento que promete ser más que atractivo en el Paseo «La Trocha» (detrás del Parque General San Martín) en la doble jornada de sábado y domingo por la tarde y la noche.
La actividad se concentrará en Avda. Presidente Perón entre Mitre y Ramón N. Poratti). El cierre de las kermeses 2017 incluye la 1era. Expo Deportes.

KERMESES
A partir de las 20 hs se iniciarán las Kermeses con la presencia de la comparsa “Bahía Ba” de la ciudad de Olavarría, con 70 integrantes, la batucada Marimba, Circo 9 Lunas, Explosión Rítmica, el Ballet Folkórico Municipal, Big Band, Fernando Pisano, Juan Cruz Casas, Néstor Celiz, Mariana Tinetti, Perro Suizo, la murga Ladrones de Sonrisas y La Semilla, estos últimos de la ciudad de Rosario, Jaqueca y el grupo de cumbia santafesina Trinidad.
El domingo, junto a los artistas locales del día sábado, y con el mismo horario se sumarán Reservado Gran Campeón, el Duende Garnica y La Banda al Rojo Vivo.
Se contará con un gran servicio de cantina a cargo de clubes locales, que también dispondrán mesas.

EXPO DEPORTES
Los stands de las distintas instituciones y asociaciones deportivas se instalarán a lo largo del Paseo La Trocha. El muestreo de las actividades se concentrará en Avda. Mitre, entre Avda. Presidente Perón y Dr. Tomás West, con clases abiertas de distintas disciplinas que se desarrollarán desde las 20 hs.

KERMESSE

Más noticias