spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Dos detenidos en la vía pública

En horas del mediodía de ayer, personal policial que recorría las calles de la Ciudad logró detener a dos personas en la vía pública. Uno de ellos tenía pedido de captura.
En el marco de la recorrida, en calle Libertad entre Pironio (ex Río Negro) y Tucumán el personal descendió del patrullero a los fines de identificar a los sospechosos.Estas personas ante la situación se mostraron «totalmente hostiles comenzando a agredir al personal policial», señala el informe Policial que firmó la Subcomisaria Erica Figueroa.
Se informó además que se procedió a la aprehensión de estas personas de sexo masculino, domiciliadas en este medio.Consultado el sistema informático 911 uno de ellos presentaba presenta pedido activo.
Ambos fueron alojados en Sub-Estación Policía Comunal Dudignac. Se instruyen actuaciones caratuladas «Resistencia a la autoridad, aprehensión de autores y pedido de captura».
Interviene UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes trasladando a ambos detenidos hoy a primera audiencia a sede tribunalicia.

ACCIDENTE DE TRANSITO
Ayer en la calle Gutiérrez intersección Av., Garmendia se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo Fiat Duna y una Moto marca YAMAHA YBR en la que iban dos personas. El conductor del Fiat Duna resultó ileso. El conductor de la moto Carlos Barboza resultó con lesiones de carácter graves, acompañado por Samuel Moral González con lesiones de carácter Leves.
Intervinieron Policía Científica, como así también ambulancia CLYSA. Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Graves Culposas con la Intervención UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

ROBO EN UN DOMICILIO
Días pasados se le recepcionó una denuncia del tipo Penal al ciudadano Ruben Alfredo Bustelo. Al regresar de sus vacaciones encontró en su domicilio de calle Av. Compaire y Heredia, que autores ignorados le sustrajeron de diferentes sectores de la vivienda elementos varios y dinero en efectivo.
Tomó conocimiento DDI Bragado a los fines investigativos de la presente causa. Se inician actuaciones caratuladas Hurto con la intervención de la UFI n° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

SONY DSC

Más noticias