29 noviembre 2021

El coro municipal San Cecilia inicia el ciclo 2017

El Coro Municipal Infanto – Juvenil “Santa Cecilia” informa que el día martes 21 del corriente mes de marzo, en el Salón Blanco Municipal, se iniciarán las actividades del ciclo 2017.
En dicha fecha se realizará la inscripción y una prueba vocal no eliminatoria, a fin de realizar un diagnóstico inicial del ingresante.
La actividad coral estará dividida en dos grupos según las edades. El nivel Infanto comprende las edades de 7 a 12 años, ensayará en el  horario 17:45 hs y; quienes tengan entre 13 y 30 años, (Nivel Juvenil), a las 19 hs.
Cabe destacar que esta actividad es gratuita, solicitándose únicamente una colaboración de $ 40 en concepto de cooperadora. En caso de hermanos, en tanto, solo abonará uno. Esta colaboración es empleada para sustentar gastos generales y de las partituras que se les proveen a los coreutas a lo largo del año.
Luego de cumplir 12 años de trayectoria y crecimiento, el Coro Santa Cecilia le ofrece una vez más a los niños y jóvenes de nuestra ciudad que no solo conozcan acerca de esta placentera actividad, sino también que todos ellos fortalezcan valores que colaboran en el desarrollo integral de futuros ciudadanos.

coro santa cecilia2

 

Últimas noticias

Se realizó la 6ta Marcha del Orgullo LGBTIQNBA+

El día sábado 27 de noviembre se llevó a cabo en 9 de Julio la 6ta Marcha...

Noticias relacionadas