spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Llega la 1era. Expo Deportes

El cierre de las kermeses 2017, que se dará los días sábado 4 y domingo 5 de marzo, en el Paseo La Trocha (Avda. Presidente Perón entre Mitre y Ramón N. Poratti) incluirá, junto a una atractiva oferta, el desarrollo de la 1era.Expo Deportes de Nueve de Julio.
Los stands de las distintas instituciones y asociaciones deportivas se dispondrán a lo largo del Paseo La Trocha, en tanto que el muestro de las actividades se concentrará en Avda. Mitre, entre Avda. Presidente Perón y Dr. Tomás West, con clases abiertas de distintas disciplinas que se desarrollarán desde las 20 hs.
En lo que hace a las kermeses, el sábado 4 de marzo se contará con la presencia de la batucada “Bahía Va” de la ciudad de Olavarría, con 70 integrantes; batucada marimba, Circo 9 Lunas, Explosión Rítmica, el ballet Folkórico Municipal, Big Band, Fernando Pisano, Juan Cruz Casas, Néstor Celiz, Mariana Tinetti, Perro Suizo, la murga Ladrones de Sonrisas y La Semilla, estos últimos de la ciudad de Rosario, Jaqueca y el grupo de cumbia santafesina Trinidad.
El domingo, junto a los artistas locales del día sábado, se sumarán Reservado Gran Campeón, el Duende Garnica y La Banda al Rojo Vivo.
Se contará con un gran servicio de cantina a cargo de clubes locales, que también dispondrán mesas, debiendo destacarse que el tránsito se encontrará cortado en las referidas arterias durante el desarrollo del show y en determinados horarios en los días previos.

expodeportes2

Más noticias