spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Mucho público disfrutó de los Carnavales de 25 de Mayo

Cerca de diez mil personas se acercaron a disfrutar una noche repleta de emociones en los Carnavales de 25 de Mayo, bajo el auspicio de Cultura de la Municipalidad. El Subsecretario de Turismo de la Prov. de Buenos Aires Ignacio Crotto, se presentaron las postulantes que buscaban el reinado que hasta el día de la fecha ostentaba Macarena Carro representante de Pigüé.
El evento comenzó el lunes pasadas las 20:30 hs cuando el conductor de la fiesta Marcelo Amado dio inicio al espectáculo que contó con los músicos Voulet Rodriguez y Leonel Copis de 25 de Mayo más el gran cierre a cargo de “Karina La Princesita” y su banda, quienes le pusieron ritmo al evento para que nadie se quede sin bailar durante toda la noche interpretando un total de 17 temas de sus grandes éxitos.
El evento como siempre fue organizado por la actual Comisión Institucional de Fiestas Populares, encargados de realizar el Carnaval como cada año.

ELECCION DE LA REINA PROVINCIAL
La representante de Cañuelas, Milagros Toddere es la nueva soberana del Carnaval Provincial al ser elegida entre 9 postulantes que vivieron una hermosa jornada el pasado lunes 27 de febrero en inmediaciones del predio ubicado a metros del Natatorio Municipal de 25 de Mayo.
Acompañaron en el trono a Milagros Toddere; primera princesa Mariana Luberriaga de la ciudad de General Viamonte (Los Toldos); segunda princesa Micaela Alonso de la ciudad de Tres Lomas; mis elegancia Florencia Barrera de la ciudad de Carlos Casares y mis simpatía Stefanía Bonabelli de la ciudad de 25 de Mayo.
Las chicas posaron primero con vestido de noche y luego en malla con calzado. El jurado estuvo integrado por un acompañante por ciudad, es decir, cada reina presentó a un integrante. Quienes tuvieron la ardua tarea de evaluar a cada una de las participantes.

CARNAVAL25DEMAYO2

Más noticias