spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Actividad del Coro «Santa Cecilia»

[31 de marzo de 2011] A partir del martes 5 de abril el coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia ¨ reinicia los ensayos correspondientes al ciclo 2011. Este es un nuevo año con grandes desafíos y metas que deceamos alcanzar con la ayuda de todos los que integramos esta institución. Luego del deceso de alguien muy querida por todos nosotros, la señora Ana sanfilipo (quién fué la fundadora y coordinadora del coro) nos espera un año de estructuración y  arduo trabajo para continuar con la visión enprendida por Ana.

Este año asumirá como nueva coordinadora , la hija de quién coordinaba anteriormente, la señora Andrea Galessio y contaremos con dos colaboradoras que ayudarán en la tarea administrativa  agregado al aporte que los padres tendrán.

Como anticipaba el próximo martes iniciamos las actividades. Es por ello que citamos a todos los niños y jóvenes entre 7 y 18 años a concurrir a las 18:00 Hs en el Salón Blanco Municipal para realizar una reumión informativa, inscripción y prueba de voz de cada alumno. En lo posible será indispensable acudir con los padres para un mayor compromiso institucional.

Nuestro coro está dividido en dos niveles: Nivel Infanto (de 6 a 11 años) donde los ensayos serán de 17:45 a 19:00 Hs y el nivel juvenil (de 12 a 18 años) siendo el horario de ensayo de 19:00 a 20:30 Hs, pero el 5 de abril citamos a los dos niveles a las 18:00 Hs.

Finalmente invitamos a todos los chicos que quieran integrar esta actividad y expresarse a través del canto adquiriendo  herramientas técnicas que permitan hacerlo de una forma saludable. Los esperamos. Prof. y director David E. Maccagnani

Más noticias