spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Cosquín Rock 2017: Fito Páez, íntimo y otros grandes momentos para cerrar el festival

Con Fabiana Cantilo, Las Pelotas y Los Twist, pusieron broche de oro al festival y festejaron los 50 años del rock nacional
Luego de una performance prolija de Celeste Carballo, llegó el turno de Fabi Cantilo. «Una tregua», «Dulce condena» y «Ya fue» marcaron el inicio de un show de hora y media donde se la vio a la artista bailar, actuar y saltar por toda la extensión del escenario. «¡Aguante Charly!», gritó, con el aval y aplauso de los presentes. «Y un beso a Fito también, que después viene», agregó. Invitó al escenario a Claudia Puyó, otro de «Los ángeles de Páez», e interpeló al público a que «canten con la diosa», para interpretar el cover de Los Redondos, «La Bestia Pop». Como broche de oro y transición hacia el show de Fito, ambas cantaron «Thelma y Louis», entre abrazos y besos.
Fito, íntimo
«Buenas noches Cosquín, ¡Salud!», gritó Fito, después de un arranque con «El chico de la tapa» y le habló a su público fiel: «Parece que de 1987 a ahora no cambiaron nada». El ídolo popular continuó con un repertorio que atravesó toda su carrera. «11 y 6» y «La rueda mágica» fueron los hits más coreados, antes de que invitara a Juanse y a Rolo Sartorio, de La Beriso, a tocar «Cowboy» de Los Ratones Paranoicos.

fito1

Más noticias