spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La lectora de EL 9 DE JULIO, Mirta Muratore fue favorecida en el sorteo de La Fama Hogar

El mes de marzo está en juego una notebook sin obligación de compra y donde el participante puede hacerlo mediante la Fan Page de La Fama Hogar
Se llevó adelante este último martes 28 de febrero el sorteo de El Duelo de La Fama Hogar, donde estaba en juego dos marcas de celulares y el participante podía optar.
En este sentido el sorteo que se hizo ante medios de prensa, resultó favorecida la convecina Mirta Muratore de calle Lagos de nuestra ciudad y que sumó su cupón a través del diario “El 9 de Julio”, eligiendo en “El Duelo” un celular Samsung J7 Prime. Un equipo valuado en $ 13.000.
Previo al sorteo el Gerente de la casa comercial, Marcelo Suanno contó que el posteo en la Fan Page de La Fama Hogar alcanzó las 75.000 personas y, a través de los distintos medios que nos acompañan se llegó a un millón de personas de toda la zona”.
En otro orden se consultó sobre el sorteo por el 60º aniversario de La Fama Hogar y que estará coronado el 30 de diciembre de este año, cuando se sorteará entre los participantes por la compra de más de $5.000, de un automóvil Renault Sandero 0 km., el cual ya está en el local comercial de Av. 25 de Mayo y Salta.
Febrero muy bien
En otro orden el titular de La Fama Hogar remarcó que el mes de febrero, a pesar de ser un mes atípico, en las ventas se comportó muy bien, con una facturación de ventas al igual que enero último, remarcando que parte de esto es al gran abanico de opciones que se brindan para que el cliente elija a la hora de abonar.
En La Fama Hogar se ofrece una amplia línea de posibilidades, con importantes descuentos por pago contado del orden del 30%, el sistema Ahora 12 con 20% de descuento, 15% de descuento para Ahora 18 y todas las tarjetas de crédito con sus respectivas promociones y un 30% de descuento, a lo que se agregan hasta 24 cuotas fijas con créditos personales con recibo de sueldo.
Redondeo Solidario
También fue consultado por el Redondeo Solidario que se inició en noviembre del 2016, donde indicó que este mes de febrero que acaba de finalizar ha arrojado un muy buen aporte de los clientes con sus vueltos, que han sido volcados a CEPRIL, la Asociación Cooperadora del Hospital y Bomberos Voluntarios, con volúmenes que se incrementan mes a mes.
Sorteo de Marzo La Fama Hogar – Diario EL 9 DE JULIO
Finalmente de cara al sorteo del mes de marzo, a realizarse el 31 de ese mes, tendrá como premio una notebook, pudiendo participar todos los lectores de EL 9 DE JULIO a través del cupón que aparecerá diariamente en nuestras páginas.

news_3096_1488365099

Más noticias