spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hockey de Atlético «9 de Julio» inicia la campaña por la cancha de césped sintético

El Club Atlético «9 de Julio» conjuntamente con la Subcomisión de Hockey «Sergio Pachi Cancelleri», ha iniciado una importante campaña tendiente a la construcción de una cancha de césped sintético. La misma será emplazada en el predio que ocupa la aludida Subcomisión en el Campo de Golf.
Al respecto, en el marco de una conferencia de prensa, de la que participaron el presidente de la comisión directiva del Club Atlético «9 de Julio», Hernán Bono; el titular de la Subcomisión de Hockey, Alejandro Sánchez y los entrenadores  Leny Luberriaga y Silvio Peralta, fueron anunciados oficialmente los alcances de esa campaña que es análoga a la realizada años atrás para la recaudación de fondos para la colocación del piso flotante en el estadio.
De acuerdo a lo indicado por las autoridades de la entidad, a los efectos de costear la instalación del césped sintético se ha iniciado la venta simbólica del «metro cuadrado». Es decir, todos los interesados podrán contribuir por el valor de 1000 pesos a la colocación de un metro cuadrado del césped de la cancha.
Este importe no solamente incluirá la instalación del césped, también contemplará la finalización de las obras de construcción de sanitarios y vestuario y la iluminación del sector.
El pago de los metros cuadrados podrá efectuarse al contado o en tres cuotas.
La campaña ya está circulando con buen éxito entre los integrantes de la amplia familia de Atlético «9 de Julio» a punto tal de haberse vendido, al momento, más de 150 metros cuadrados.
La instalación de la nueva cancha, tal como ha sido proyectada, redundará notablemente en beneficio de la práctica de este deporte; pues, garantizará que las competidoras puedan desarrollar su talento de igual a igual a nivel provincial,
Los interesados en adquirir uno o más metros cuadrados deberán comunicarse con la  Secretaría del Club 422378 o contactar a los miembros de la Subcomisión de Hockey.

hockey1-3

Más noticias