spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Con trabajos de AFAPDI- 9 de Julio: Se inauguró la muestra Tu lente no me capta diferente

[31 de marzo de 2011] Fue inaugurada el martes por la tarde, en el hall del Club Buenos Aires de Bolívar, la exposición de fotografías «Tu lente no me capta diferente», integrada por imágenes correspondientes a un concurso organizado por la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas (AFAPDI), de 9 de Julio. El Salón de Arte es promovido y auspiciado por la Dirección municipal de Cultura de Bolívar, y funciona en el hall del Club Buenos Aires.

Las fotografías en cuestión fueron tomadas por aficionados de 9 de Julio y pueblos de la zona, a personas discapacitadas en diversas situaciones cotidianas.

Del total de fotos presentadas al concurso (sesenta, aproximadamente), se eligieron cuatro ganadoras, que integrarán el almanaque 2011 que hará la AFAPDI.

AFAPDI fue creada hace ocho años, y trabaja para mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas y sus familiares.

La expo se ofrece en Bolívar a partir de una invitación de la Dirección de Cultura a la Asociación, y permanecerá abierta al público durante un par de semanas.

Más noticias