spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Este domingo se juegan amistosos

Siete de los diez equipos que participarán en el Torneo de Primera «A» tienen confirmados amistosos este fin de semana. Serán cuatro los partidos (dos en la Ciudad, uno en Naón y otro en El Triunfo), y el resto practicará de manera interna.

ONCE TIGRES – SAN MARTIN
En el Estadio Abel del Fabro de Once Tigres el local recibirá mañana a San Martín. El encuentro de Primera comenzará a las 19 hs y el de Cuarta a las 17 hs. El domingo anterior, se impuso Once Tigres sobre San Martín.

LIBERTAD – AGUSTIN ALVAREZ
Libertad y Agustín Alvarez jugarán la un encuentro en cancha del equipo Lagunero a las 20 horas la Primera y a las 18 hs la Cuarta.
El miércoles 22 jugaron Ag. Alvarez con Naon en el Estadio Antonio Crosa con triunfo de Los Rojos del Palomar 2-1.

NAON – DUDIGNAC
El Club Atlético Naón recibirá en su estadio a Dudignac en otro de los encuentros preparatorios para el torneo. A las 17.30 de este domingo jugará la primera y a las 15.30 hs la Cuarta.

QUIROGA CON EL TRIUNFO
El Club Atlético Quiroga se prepara bajo las órdenes de Jorge Viñas y este domingo a las 19 horas visitará a El Triunfo. El Violeta cayó en otro amistoso 3 a 1 ante El Linqueño jugado el jueves. Están probando jugadores, entre ellos un volante central de Pehuajó y con la intención de sumar un volante ofensivo y un delantero.

ATLETICO 9 DE JULIO
Después de los amistosos con Agropecuario de Carlos Casares y con Sarmiento de Junín, Atlético 9 de Julio no jugará ante ningún rival este fin de semana. El Millonario tendrá actividad interna.

FRENCH
El Club Atlético French es otro de los equipos que no jugará encuentros preparatorios en estos días. Viene de participar en el Cuadrangular de Librtad (el último encuentro cayó1-4 ante 12 de Octubre) mientras planifica dos amistosos para la semana próxima (el domingo 5 con Dudignac).

12 DE OCTUBRE
Luego del Cuadrangular de Libertad, el equipo de 12 de Octubre no tendrá competencia externa. Mientras que para la semana próxima están por definir dos encuentros.

AMISTOSOS25

Más noticias