16 octubre 2021

Las kermeses cerrarán su ciclo el 4 y 5 de marzo en nuestra ciudad

Esta mañana, la Secretaria de Cultura Educación y Deportes, Julia Cereigido; acompañada por la Directora de Deportes, Marcia Molinari y de Cultura, Marcos Galvani, adelantó a los medios de prensa detalles del cierre de las kermeses 2017, que se dará los día sábado 4 y domingo 5 de marzo, en el Paseo La Trocha (Avda. Presidente Perón entre Mitre y Ramón N. Poratti) luego de que este fin de semana la convocatoria se desarrolle en la localidad de La Niña.
Asimismo, a esa realización, se sumará la 1era.Expo Deporte y el inicio de las clases de kayak y canotaje en el espejo de agua del Parque Gral. San Martín.
“Tendremos la presencia de artesanos y emprendedores, junto a una gran variedad de espectáculos”, destacó.
En tanto, la Directora de Deportes, Marcia Molinari, adelantó detalles de la 1era. Expo Deportes, indicando que los stands de las distintas instituciones y asociaciones deportivas se dispondrán a lo largo del Paseo La Trocha, en tanto que el muestreo de las actividades se concentrará en Avda. Mitre, entre Avda. Presidente Perón y Dr. Tomás West, con clases abiertas de distintas disciplinas que se desarrollarán desde las 20 hs.
Finalmente, Marcos Galvani, director de Cultura, destacó que este cierre será un broche de oro para el ciclo que se fue desarrollando en distintas jornadas en la ciudad y las localidades del partido, con la presentación de distintos espectáculos que se sumarán a los artistas locales que animan la propuesta.
El sábado 4 de marzo se contará con la presencia de la batucada “Bahía Va” de la ciudad de Olavarría, con 70 integrantes; batucada marimba, Circo 9 Lunas, Explosión Rítmica, el ballet Folkórico Municipal, Big Band, Fernando Pisano, Juan Cruz Casas, Néstor Celiz, Mariana Tinetti, Perro Suizo, la murga Ladrones de Sonrisas y La Semilla, estos últimos de la ciudad de Rosario, Jaqueca y el grupo de cumbia santafesina Trinidad.
El domingo, junto a los artistas locales del día sábado, se sumarán Reservado Gran Campeón, el Duende Garnica y La Banda al Rojo Vivo.
Todo esto estará acompañado de un gran servicio de cantina a cargo de clubes locales, que también dispondrán mesas, debiendo destacarse que el tránsito se encontrará cortado en las referidas arterias durante el desarrollo del show y en determinados horarios en los días previos.

cultura24

Últimas noticias

Intensa actividad del Hockey de 9 de Julio

Después de tantos meses de receso, aumenta la actividad del hockey en nuestro medio, para tratar de recuperar el...

Noticias relacionadas