spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El 4º Encuentro Aeronáutico se realizará el 2 y 3 de abril

[30 de marzo de 2011] Tiene fecha el 4º Encuentro Aeronático con la organización del Aeroclub 9 de Julio en su predio ubicado en continuación de Avenida Agustín Alvarez. Tendrá lugar los días 2 y 3 de abril.

Los anteriores encuentros se realizaron en el mes de marzo de los años 2010, 2009 y 2008, alcanzando un éxito importante.

En esta ocasión se trata de la Edición Especial «Héroes de Malvinas», en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la gesta.

Entre otros atractivos habrá aviones clásicos y experimentales, con actividades de acrobacia, paracaidismo.

Se anuncia la participación de Marcelo Porchetto de Hangar x Team.

ACTO POR MALVINAS

En el marco del Encuentro Aeronáutico, al conmemorarse el venidero sábado 2 de abril el 29º aniversario de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de 9 de Julio y la

Jefatura de Inspección Distrital habrá de llevar a cabo el acto de

recordación, coincidentemente con el 4º Encuentro Aeronáutico “Héroes de

Malvinas”, celebración que tendrá lugar el sábado 2 y domingo 3 en las instalaciones de la estación aérea, actos que serán presididos por el intendente municipal Dr. Walter

Battistella.

El sábado 2, el acto consistirá en la colocación de una ofrenda floral

en el monolito que recuerda la memoria del desaparecido Soldado Néstor

Francisquez, ubicado en Avda. Tomás Cosentino y calle Soldado

Francisquez.

El domingo, el acto oficial se iniciará a las 14.30 en el Aero Club, con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, entonación del Himno Nacional Argentino, invocación religiosa, minuto de silencio, discursos alusivos a la fecha, entonación de la Marcha de las Malvinas y con la despedida de las Banderas de Ceremonia habrá de concluir el acto.

Más noticias