spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Empezó a correrse «Nueve aventuras»

En la localidad de Morea, vivió una verdadera fiesta del atletismo este domingo, con el inicio del Campeonato de Maratones “9 Aventuras”, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, y que irá recorriendo las distintas comunidades del interior del distrito a lo largo del año, con pruebas atléticas de diferentes características.
La prueba registró una impresionante concurrencia, con la participación de 173 personas en las fases competitiva y participativa, contándose con la participación de Carlos Casares, Los Toldos, Junín, Bragado, Alberti, Luján, Lincoln, 25 de Mayo, Bolívar y el distrito de 9 de Julio.
El ganador de la general masculina fue Federico Giacobini (Bragado) y de la femenina Lorena Decanini (Bolívar).

CLASIFICACIONES GENERALES DAMAS
1) Lorena Decanini (Bolívar).2) Sandra Delgado (Viamonte).3) Stella Amado (9 de Julio).4) Gisela Siliunas (9 de Julio).5) Aldana Paz (Morea).6) Elsa Tapia (9 de Julio).7) Albertina Casartelli (9 de Julio).8) Sol Labriola (9 de Julio)9) Rosalía Pereyra (Bolívar).10) Josefina Palavecino (Bragado).
CABALLEROS1) Federico Giacobini (Bragado).2) Martín Vázquez (C. Casares).3) Jorge Arancibia (Bolívar).4) Brian Barzola (Bragado).5) Fernando Franco (Junín).6) Facundo Ledesma (Morea).7) Abel Giordano (Bolívar).8) Leandro Moretti (9 de Julio).9) Héctor Benítez (9 de Julio).10) José Moscoso (25 de Mayo)

9AVENTURAS20-GANADORMUJER_1

Más noticias