spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Cena Radical

El pasado miércoles 15 en horas de la noche se llevó a cabo en el Comité de la calle Tucumán una cena que reunió en un grato encuentro a afiliados y adherentes de la Unión Cívica Radical. El banquete sirvió de marco para que los concurrentes comentaran, entre plato y plato, sus pareceres acerca de la actualidad partidaria y nacional.
A los postres hicieron uso de la palabra el ex intendente y actual Delegado Convencional  Dr. Walter Battistella quien hizo un raconto de las últimas conversaciones dentro de la 4ª Sección Electoral además de lo hablado con autoridades del Comité Provincia, y el ex intendente y actual Presidente del Comité Local Sr. Rodolfo Menéndez quien hizo especial mención a su satisfacción por el acuerdo alcanzado que llevó concretar una lista de unidad para la conducción del comité. Recordó también que se acerca un año electoral  y pidió a los presentes que hagan una vez más gala de su tradicional militancia y renueven su compromiso con la UCR, invitación esta que fue contestada con un caluroso aplauso.

Convocatoria
Para este lunes 20 a las 21 hs. en el Comité de la calle Tucumán se convoca a afiliados y adherentes a una reunión plenaria cuyo orden del día será tratar las posiciones y planteamientos que se acercaran a la reunión de Presidentes de Comité de la 4ª Sección Electoral, que se desarrollara el día 22 de Febrero a las 19.00hs. en el Comité de Bragado (calle Brown 161), con la Mesa Directiva del Comité Provincia.
Ese mismo día a las 17:00hs en el salón del Hotel Coll (Rivadavia y Maroni) de Bragado se realizará la segunda reunión plenaria de los miembros del Comité de la Provincia de Buenos Aires.

cenaradical20-2

Más noticias