8 diciembre 2021

El Mega Sorteo trajo suerte: en la zona se ganaron 4 autos

En una conferencia de prensa realizada días pasados en el Club Atlético San Martín se dieron a conocer detalles del sorteo final del Mega Sorteo, realizado en Las Parejas (Santa Fe). Un total de 4 premios de automóviles 0 km que fueron comercializados por la entidad, cayeron en la zona.
En primer término, Agustín Riccioni explicó que “en esta oportunidad tuvimos la suerte de entregar 3 automóviles 0 km., al que se suma el ya entregado en diciembre”.
“Los beneficiarios fueron tres vecinos de Pehuajó (el Club San Martín vende rifa en esa ciudad) y Rodolfo Spagnolo de Morea”, informó Riccioni, quien aprovechó para agradecer el apoyo de la comunidad.

PROXIMA CAMPAÑA
En el marco de la conferencia de prensa, se  hizo el lanzamiento de la nueva campaña del Mega Sorteo 2017-2018, que comenzará en el mes de marzo.
El primer premio será de 50.000; con premios mensuales que entregarán autos 0 km. (un total de 17) y el gran sorteo final en febrero de 2018, con 84 autos 0 km. y dos departamentos (uno en Rosario y otro en Mar del Plata).
El Mega Sorteo se puede adquirir en 10 cuotas de $ 240. El Club San Martín invitamos a la comunidad de 9 de Julio y zona de influencia a adherirse a la campaña.
«Esta rifa que es inigualable y una gran ayuda para nuestra institución”, comentó Francisco Pastor.

MEGASORTEO20-2

Últimas noticias

En el Antonio Crosa juegan hoy 12 de Octubre – Agustín Alvarez

Finalmente los clubes se pusieron de acuerdo y el partido que quedó pendiente por la fecha 6 que debía...

Noticias relacionadas