spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Principio de incendio en una vivienda

El sábado 18 a las 22.35 Hs. se recibió un llamado dando cuenta de un principio de incendio una vivienda de calle Lagos 768. Se hizo presente en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios. A su arribo, el fuego estaba totalmente extinguido y la vivienda con gran cantidad de humo.
Se procedió a realizar una revisión del lugar afectado y se realizó una ventilación para evacuar el humo.
Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal de Policía Comunal y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
La tarea demandó 30 minutos, finalizando la misma a la hora 23.05.

INCENDIO DE UN AUTOMOVIL
A la hora 12.50 del domingo 19 se recibió un llamado dando cuenta a 4 kilómetros de la estación Mulcahy se estaba incendiando un automóvil.
Se comisiona al lugar mencionado una dotación de Bomberos Voluntarios. A su arribo encuentra el automóvil con fuego generalizado.
Se procede a realizar la extinción mediante dos líneas de ataque y realizar el enfriamiento paulatino de los 2 cilindros de GNC. Pese al trabajo realizado no pudiéndose evitar la destrucción tota por fuego del automóvil.
Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal de Policía de Morea y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
La tarea demandó una hora 15 minutos, finalizando la misma a la hora 14.05.

POSTE TELEFONICO
En horas de la noche del viernes 17 a las 21.30 hs se recibió un llamado dando cuenta que en la Av. Cardenal Pironio 2272 se encontraba un poste del servicio de telefonía a punto de caer sobre una vivienda del lugar.
Defensa Civil se hizo presente evaluando la situación se procedió a comunicar a las autoridades y a Bomberos Voluntarios.
Luego de algunas comunicaciones se accede finalmente personal de la Empresa Telefónica quienes procedieron a cavar un pozo de más de un metro de profundidad, para enterrar el poste hasta que la cuadrilla correspondiente de la prestadora telefónica proceda a reemplazarlo.
(información Defensa Civil 9 de Julio)

BOMBEROS20

Más noticias