spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Delgado solicitó viviendas para padres de hijos con discapacidad

[30 de marzo de 2011] Luego de los exitosos resultados obtenidos en las diversas gestiones por obras para distintas localidades de nuestro Partido, el Vicepresidente de la Cámara Baja de la Pcia. de Bs. As., Horacio Delgado, se reunió con el Administrador del Instituto de la Vivienda, Cdor. Gustavo Aguilera, organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, cartera a cargo de la Ministra, Cristina Álvarez Rodríguez.

El objetivo de dicha reunión fue llevar por parte del legislador una solicitud planteada puntualmente por un grupo de familias con hijos con discapacidad, que actualmente se encuentran alquilando y estas viviendas no tienen las instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades especiales de sus hijos.

Aguilera se comprometió, a través de la solicitud realizada por el Dip. Delgado, a recibir a los padres en una audiencia establecida para el próximo mes con el fin de comunicarles que el financiamiento de sus necesidades habitacionales serán incluidas para su realización, en un nuevo plan de viviendas.

De esta forma y de manera sostenida el Diputado Delgado obtiene soluciones habitacionales para el partido de 9 de Julio en conjunto con las distintas cooperativas del distrito, como lo ha realizado con la Cooperativa de Previsión de Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga Limitada quien recibió recientemente medio millón de pesos, para la culminación de 20 viviendas, la Cooperativa de Autoconstrucción Mano Amiga, la misma se encuentra próxima a recibir el primer monto para el comienzo de obra de 10 viviendas, la Cooperativa de Agua de Morea con 8 viviendas y la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, cuya gestión se encuentra en estado avanzado.

Más noticias