spot_img
spot_img
28 enero 2022

Comenzó el Baby Hockey en San Martín

Este jueves 16 comenzó a desarrollarse en el Club San Martín el primer certamen de Baby Hóckey en la cancha de césped sintético que la institución posee en el predio de calle Pueyrredón y Libertad.
En total se inscribieron  34 equipos y en la primer jornada se jugaron 16 partidos, mientras que este viernes se comienza a las 18:30hs.
La apertura consistió en la presentacion de los equipos, el ingreso de la Bandera de Ceremonia, entonación del Himno Nacional y se agradecio el compromiso de fortalecer este deporte.
Las expectativas son importantes ya que es una experiencia interesante para quienes participan, jugando en una superficie sintética, en especial para jugadoras que lo hacen  tanto en San Martín como en  Atlético 9 de Julio, que integran la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense y que en días comienza el torneo.
El torneo comprende distintas categorías como Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta, una categoría mixta y de damas mayores, explico la profesora Silvia Aramburu, que hizo un alto de las prácticas de las divisiones de Hockey del Club en el Parque.

babyhockey17

 

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas