spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hoy comienza el primer Baby Hockey sobre Césped Sintético en San Martín

Con la participación de 32 equipos, desde hoy jueves 16 y hasta el domingo 19 habrá de desarrollarse en Club San Martín el Primer Torneo de Baby Hockey sobre césped sintético de 9 de Julio, aprovechando la superficie de juego que se ubica en calle Pueyrredón y Libertad en la institución “Santa”.
Las expectativas son importantes ya que es una experiencia interesante para quienes participen, jugar en una superficie de sintético, en especial para jugadoras que lo hacen  tanto en San Martín como en  Atlético 9 de Julio, que integran la Asociación de Hockey del Centro Bonaernese y que en días comienza el torneo.
Acerca de la inscripción a la que catalogaron como muy buena, obedece precisamente en poder jugar en una superficie como la que propone San Martín, explico la profesora Silvia Aramburu.
Sobre el inicio el primer partido sera a las 18:30hs, mientras que a las  20:30hs habrá un alto y se realizara una apertura oficial con el ingreso de los equipos a la cancha, informo la profesora.
El torneo comprende distintas categorías como Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta, una categoría mixta y de damas mayores, explico la profesora Silvia Aramburu, que hizo un alto de las prácticas de las divisiones de Hockey del Club en el Parque.
Por otro lado el torneo tendrá el ingrediente de contar con un árbitro nacional, lo que permitirá dar a los participantes de cobrar experiencia, al jugar con un juez de este nivel, informo Aramburu.
Zona de los archivos adjuntos

Más noticias