22 octubre 2021

Continúa desarrollándose el Taller de Creación y Tejo

[30 de marzo de 2011] El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adultos Mayores, continúa llevando adelante el “Taller de Recreación y Tejo” en la Plazoleta del Barrio “Los Abuelos”.

Aumentando notablemente la participación de los adultos mayores a estas actividades, los abuelos, compartieron en la tarde de ayer, martes 29, de un día pleno de sol donde pudieron jugar tejo y sapo.

Como manifestó el Prof. Javier Sampietro, Director de Adultos Mayores,“uno de los objetivos del área es trabajar en la prevención y promoción de la salud. Por ello se planifican distintas actividades como este Taller de Recreación y Tejo y como el de Murga, que se lleva adelante los días miércoles a partir de las 17,30 hs en el Centro de Jubilados”.

“El fin, es mejorar su calidad de vida -continuó-, involucrando activamente al adulto mayor, acercándolo a la participación de estos encuentros”.

Dicho taller se lleva a cabo en la Plazoleta del Barrio “Los Abuelos”, los martes y jueves de 15,15 a 17,15 hs., junto a la profesora Ana Belén Andrés.

Últimas noticias

Por el 158º Aniversario: habrá actividades entre lunes y miércoles

El ciclo denominado “Arte al Paso” se lanzará en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de...

Noticias relacionadas