spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

A nueve años de las “picadas” trágicas

Este miércoles 15 de febrero se cumplen nueve años de la tragedia de las «picadas» en 9 de Julio que arrojó como saldo tres víctimas fatales, tres jóvenes que circulaban en moto.
Aquella madrugada del 15 de febrero de 2008 perdieron la vida los jóvenes Renzo Javier Blanco, de 19 años; Fabián Alejandro Valbuzzi, de 22 y César Ezequiel Tolosa, de 19, en la prolongación de la avenida Agustín Alvarez, frente al Autódromo Municipal, quienes junto a otros jóvenes participaban de las denominadas “picadas”.
En aquel entonces varios sentimientos afloraron además del dolor que afectó a familiares y amigos de las víctimas, y a la comunidad en general. La noticia trascendió a nivel nacional por la magnitud del hecho.
Sin dudas que ese hecho tan triste generó diversos comentarios y posiciones en la comunidad con respecto a la problemática vial y temas relacionados como la juventud y nocturnidad.

MISA EN CATEDRAL
Al cumplirse el 9no aniversario del fallecimiento de Renzo, César y Fabián, sus familias invitan a la misa a celebrarse este miércoles 15 de febrero a las 20 hs en la Iglesia Catedral.

PICADAS15-1024x768

Más noticias