spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«ServiTec», el clásico escolar, anuncia interesantes novedades

En la proximidad del inicio del ciclo lectivo, las vidrieras de «ServiTec» ponen en evidencia un sinnúmero de novedades en materia de librería escolar.
«ServiTec» es, en efecto, el clásico escolar de 9 de Julio, que acerca a su nutrida clientela los mejores productos con precios incomparables.
En estos días, el salón de venta se observa poblado por personas de las más variadas edades, recorriendo los diferentes sectores y adquiriendo con tiempo los artículos necesario para la «vuelta al cole».
Liliana Anca y Marcelo Re, propietarios de «ServiTec», junto a su grupo de colaboradoras, ofrecen una atención esmerada que constituye su sello característico en sus treinta y tres años de trayectoria comercial.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Marcelo Re explica que «la temporada escolar recién está comenzando, cabe recordar que las vendas comienzan a partir de los primeros días de febrero».
«La respuesta -añade. de la gente está siendo muy buena, tanto así que notamos que es mayor respecto al año pasado. Estamos muy bien posicionados con precios competitivos».
En una visita al local comercial de «ServiTec» pueden observarse un gran stock de novedades de las principales marcas como así también una amplia variedad en mochilas.
A los sellos más tradicionales, tales como Rivadavia, Faber y Staedtler se suman las marcas más modernas que ya han adquirido renombre: Maped y Guiotto, entre otras.
Liliana Anca comenta que «es innumerable la variedad de modelos que hay en materia de canoplas, cartucheras, cuadernos, carpetas y demás útiles escolares».
«Somos -agrega Liliana- muy cuidadosos en la presentación que ofrecemos a los clientes y, sobre todo, con los precios; manteniendo una relación precio-calidad».

TARJETAS DE CREDITO Y PROMOCIONES
Marcelo Re indicó, por otra parte, que «ServiTec» ha efectuado acuerdos importantes con tarjetas de crédito. De esta manera, la comunidad podrá disponer de una variante crediticia interesante a la hora de comprar que se suman a los créditos personales que se otorgan con mínimos requisitos.
En primer lugar, se encuentran vigentes los planes «Ahora 12» y «Ahora 18», con 12 cuotas fijas con tarjetas Visa, MasterCard, Cabal, American Express y Nativa de todos los bancos y 18 cuotas fijas, de jueves a sábados, en productos seleccionados. Los usuarios de Banco Provincia, con sus tarjetas de crédito y débito (Visa y MasterCard) pueden adquirir los productos hasta en 6 cuotas fijas con un 15 % de descuento. Asimismo, en 3 cuotas fijas todos los días con American Express
Quienes cuenten con Tarjeta Primicia, los jueves y viernes, podrán comprar con un 20 % de descuento y hasta en doce cuotas. En este caso, se encuentra vigente la promo «12=11».
Con Tarjeta Favacard, los días viernes y sábado se pueden adquirir los artículos con un 15 % de descuento hasta en tres cuotas fijas. Los clientes con más de diez años de permanencia en esta tarjeta, además, gozarán de un descuento especial del 25 %.
Con Tarjeta Elebar podrán comprar hasta en diez cuotas fijas.

UN NUEVO «SERVITEC»
Marcelo Re anticipó, a modo de primicia, que próximamente serán incorporados nuevos rubros. Además, para el próximo año, los clientes encontrarán un «nuevo ServiTec».

servitec13

servitec13-5

servitec13-6

servitec13-7

Más noticias