spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Asociación de Tejo cumple 17 años de actividad

La Asociación de Tejo de 9 de Julio, cuya presidencia está cumpliendo hoy 17 años de vida. No son pocos. Se trata de un grupo de gente que ha realizado mucho trabajo, con muestras de mucho amor por la comunidad.
Quienes recorren el Playón Municipal, lugar donde la Asociación realiza sus actividades, observan el accionar de la gente que hace su aporte para que el predio y la institución siga adelante.
Es muy importante la continuidad de la labor de este grupo de vecinos comprometidos con la institución, cuidando y mejorando un espacio público que es utilizado por muchos vecinos, creciendo día a día.

EN CONSTANTE ACTIVIDAD

Es de destacar la importancia del crecimiento de esta institución a través del constante trabajo de distintas Comisiones que han pasado y la que actualmente conduce los destinos de la Asociación. Todo ordenado, todo limpio, prolijo, cada uno en su tarea.
El espacio de San Martín y Agustín Alvarez es el lugar de encuentro especialmente de los Adultos Mayores junto a sus familias y amigos, que comparten distintas actividades como tejo, burako, cartas, bochas, la Copa de Verano y la participación en la organización de cenas y almuerzos.

tejo-amistad

tejo-equipo

tejo-festivalsolidario

tejo-trabajos

Más noticias