spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La 6ta etapa fue de Hernán Taddeo

Hernán Taddeo (Giant) se quedó con la victoria en la 6ª etapa de la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia que este viernes llegó a Bragado y fue recibida por una multitud que se acercó a la plaza San Martín de la vecina ciudad.
El equipo de 9 de Julio tuvo un muy buen desempeño en la etapa, a pesar de los inconvenientes. Ezequiel Martínez le dio su bicicleta a Maximiliano Navarrete (el mejor ubicado de Transporte El Sol Club Libertad). Luego Ezequiel tuvo que remontar desde atrás una vez solucionado el problema con la bicicleta.
Luego de una fuga de 35 kilómetros y con el pelotón a punto de alcanzarlos, Taddeo superó a Federico Ortega (Citti Bikes Center) y a Omar Azzen (ESCO Agroplan) y logró el triunfo con 3 horas y 52 minutos.
La calma no llegó nunca al pelotón y de camino a Bragado hubo varios intentos más, hasta que se produjo el definitivo con Taddeo, Ortega, Azzem, Fernando Barroso (Montanari Team) y Fernando Gil Maidana (UATRE Indubike).
La prueba que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva  mantiene al frente de la general a Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), con apenas 4 segundos sobre Laureano Rosas.
Este sábado es un día clave para la 82ª Doble Bragado. Al cierre de la edición se disputaba la contrarreloj individual (17 kilómetros) y luego estaba prevista la etapa reina “Mario Quique Cieri” en el circuito bragadense (102 kilómetros).

GENERAL AL CABO DE 6 ETAPAS

1º Nicolás Naranjo …………………………………………………………..18 hs 36 m 55 s
2º Laureano Rosas  ………………………………………………………….18 hs 36 m 59 s
3º Mario Sosa………………………………………………………………….18 hs 37 m 00 s
EQUIPO EL SOL- CLUB LIBERTAD
18º ………………………………………………………………………..Maximiliano Navarrete
20º………………………………………………………………………………… Gastón Martínez
49º………………………………………………………………………………….. David Martínez
59º …………………………………………………………………………………Carlos Contreras
69º……………………………………………………………………………… Ezequiel Martínez
95º ………………………………………………………………………………….José Barrrachina
AGUSTIN MARTINEZ
El nuevejuliense Agustín Martínez (Bragado Cicles) está ubicado en la posición 109º.

La Doble Bragado termina mañana en Buenos Aires
Después de recorrer 14 ciudades en 9 días de competencias con 8 etapas en pelotón, una contrareloj individual y dos contrarreloj por equipos, la 82º Doble Bragado finalizará este domingo en Buenos Aires.
La última etapa se correrá este domingo desde Mercedes a Buenos Aires, finalizando la participación de 20 equipos, con la participación de 120 ciclistas.

DOBLEBRAGADO11-ETAPA

Más noticias