spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Sosa y el SAT se destacaron en Junín

La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia llegó a Junín en donde Mario Sosa se quedó con el parcial en pelotón y el SAT – Municipalidad de Bragado fue el mejor de la contrarreloj por equipos. Pese a estos resultados Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) se mantiene como líder de la prueba seguido por Rosas y Naranjo.
Fueron dos etapas, muy distintas entre sí y con pesos variables en la general de la carrera, la etapa en pelotón salió desde Pergamino con destino a Junín, con un ritmo frenético y muchos intentos de fuga.
El primer punto importante fue Rojas, allí la meta sprint quedó en poder de Adrián Gariboldi (SAT – Mun. Bragado), escoltado por Darío Oliva (Raleigh Nitro Bikes) y Juan Gomes (Scott Nitro Bikes), quienes pasaron fugados por dicha localidad.
El movimiento en el pelotón no se detuvo de ahí hasta el final y llegando a Junín se produjo el corte que logró cumplir el objetivo y llegar a meta, allí tras 2 horas y 1 minuto, Mario Sosa (ESCO Agroplan) superó al sprint a Sergio Fredes y Román Mastrángelo (SAT – Mun. Bragado).
A segundo turno se disputó la contrarreloj por equipos de 7 kilómetros, la cual solo aporta resultados para la general por equipos y allí el mejor fue el SAT – Municipalidad de Bragado (Gariboldi, Mastrángelo, Fredes, Crisafulli, Lezica y Rosas) que logró el mejor tiempo con 6:28:966, dejando atrás al Ciudad de Chivilcoy y Montanari Team Junín Pergamino.

PASAN POR 9 DE JULIO
El sanjuanino Nicolás Naranjo se mantiene al frente de la general un día más y este viernes la 82ª Doble Bragado que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llega a Bragado luego de una etapa de 170 kilómetros que pasa por 9 de Julio en donde se disputa la meta sprint.

GENERAL DE LA DOBLE BRAGADO
1º Nicolás Naranjo     14:44:01
2º Laureano Rosas      14:44:05
3º Mario Sosa           14:44:06
EQUIPO DEL TRANSPORTE EL SOL -CLUB LIBERTAD..
15º Maximiliano Navarrete
29º Gastón Martínez
46º David Martínez
57º Angel Contreras
73º Ezequiel Martínez
97º José Barrachina

BRAGADO CICLES
El nuevejuliense Agustín Martínez (Bragado Cicles) se ubica en la posición 110º.

DOBLEBRAGADO10-2

Más noticias