spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Gran amistoso de Hockey, «Mayores y mamis», entre San Agustín y San Martín

[28 de marzo de 2011] El día sábado 26 de marzo, a las 14:00Hs, se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Martín un encuentro amistoso de mayores y mamis con el fin de intensificar este deporte  en la etapa local. Fue una jornada en las que pudimos compartir en forma recreativa y fomentar la integración.

Recordamos que estos dos equipos participarán de una nueva liga en las que también estarán presentes: Naón, Casares, Sarmiento de Junín, Bragado, 25 de Mayo y Los Toldos. El certamen se iniciará el 17 de abril en las instalaciones del Club San Agustín.

«Estamos muy contentos de que hoy se allá armando esta liga, en la que 3 equipos, (Naón, San Agustín y San Martín), pertecen al partido de 9 de Julio», señalaron en un informe Mamis y Mayores del Club San Agustín y San Martín.

TORNEO HOMENAJE

El 2 de abril se llevará a cabo el “Torneo, Homenaje Pachi” (recordando a Pachi Cancelleri) en San Agustín. «No sólo compartiremos un día de juego, sino que a través del mismo recordaremos con tanto cariño a la persona que despertó el sentimiento hacia este deporte, que hoy nos llena de satisfacción», agregaron en el comunicado.

Más noticias