spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Programa el acto oficial por el Día de Malvinas

[28 de marzo de 2011] Al conmemorarse el venidero sábado 2 de abril el 29º aniversario de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de 9 de Julio conjuntamente con la Jefatura de Inspección Distrital habrá de llevar a cabo el acto de recordación, coincidentemente con el 4º Encuentro Aeronáutico “Héroes de Malvinas” organizado por el Aero Club de 9 de Julio, celebración que tendrá lugar el sábado 2 y domingo 3 en las instalaciones de la estación aérea, actos que serán presididos por el intendente municipal Dr. Walter Battistella.

El sábado 2, el acto consistirá en la colocación de una ofrenda floral en el monolito que recuerda la memoria del desaparecido Soldado Néstor Francisquez, ubicado en Avda. Tomás Cosentino y calle Soldado Francisquez.

El domingo, el acto oficial se iniciará a las 14,30 en el Aero Club, con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, entonación del Himno Nacional Argentino, invocación religiosa, minuto de silencio, discursos alusivos a la fecha, entonación de la Marcha de las Malvinas y con la despedida de las Banderas de Ceremonia habrá de concluir el acto.

Más noticias