spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Extramuros» cumple 15 años de trayectoria empresarial

En este año, «Extramuros», Empresa de Viajes y Turismo, se encuentra cumpliendo quince años de trayectoria. Un hecho, sin dudas, muy significativo para Cecilia Lastiri, María Eugenia Minotti y Julia Valinoti, quienes conforman esta empresa que no solamente se encuentra consolidada en nuestra comunidad, sino también reconocida en otros lugares. En efecto, hoy, con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, «Extramuros» no solamente vende sus paquetes turísticos en esta ciudad, también cuenta con un número muy importante de clientes en otros puntos del país.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Cecilia Lastiri, recuerda que «como agencia de viajes este es un año muy especial, ya que ‘Extramuros’ está cumpliendo quince años».
«Esto -añade- es muy importante puesto que estamos notando que la tendencia a viajar es cada vez mayor en la comunidad. Precisamente, una de las características que tenemos nosotros como agentes de viajes viajamos mucho, lo cual nos permite conocer el producto para luego poder asesorar a los clientes de la mejor manera. Ese es un valor agregado que tenemos como empresa».
Tal como refiere Cecilia, «una de las características que distingue a ‘Extramuros’ es el valor agregado que le puede brindar al pasajero, para ayudarle a decidir sus vacaciones; porque sabemos la importancia que ellas tiene para la familia o para quien las planifica».
Cecilia, María Eugenia y Julia realizan frecuentes viajes de reconocimientos, invitadas por las mismas cadenas hoteleras o distribuidoras de turismo. De esta manera, antes de ofrecer un destino turístico, ellas conocen cada una de las particularidades del mismo. Esta seriedad y profesionalismo es una manera de trabajo que viene distinguiendo a «Extramuros» a lo largo de estos tres lustros.

LOS DESTINOS ELEGIDOS
Al ser consultada sobre de los destinos elegidos por los nuevejulienses a la hora de panificar sus vacaciones en la época estival, Cecilia Lastiri, explica que «Brasil y Caribe son los destinos que siempre marcan tendencia a la hora de elegir las vacaciones de los meses de enero y febrero».
«Si bien -agrega- en Europa es invierno y, por lo tanto, temporada baja, hay mucha gente que desea viajar para aprovechar las ofertas del invierno europeo».
Concerniente a la República Argentina, según la entrevistada, «Ushuaia y Calafate están entre los más escogidos; pues, al no haber tanta nueve se pueden realizar las excursiones con mayor comodidad».

VENTAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA
«Extramuros» ya se encuentra vendiendo los destinos turísticos para la próxima temporada de otoño e invierno de Argentina y la primavera y verano en el otro hemisferio. Al respecto, Cecilia Lastiri comenta que «ya hay reservas tomadas para la temporada de Europa, no solamente en salidas grupales, sino también para quienes desean viajar en forma individual».
Precisamente, este es otro de los servicios que ofrece «Extramuros». No solamente se planifican las salidas grupales o con paquetes programados; también, quienes lo desean pueden proyectar su viajes de forma individual, a cualquier parte del mundo, con la posibilidad de conformar los recorridos de forma exclusiva, de acuerdo a los intereses o deseos del cliente.
La experiencia de «Extramuros»  juega, en este sentido, un papel preponderante. Por otra parte, continúan siendo elegidos los denominados «destinos exóticos», tales como Vietnam, Camboya, Tailandia, Escandinavia y Rusia, Sudáfrica y Dubay, entre otros.
«Algunas compañías aéreas abren nuevas rutas y permiten disponer promociones en la compra de pasajes», refiere Cecilia, acerca de las opciones de que se puede disponer para emprender un viaje a esos «destinos exóticos».

EXTRAMUROS9

Más noticias