spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

CEyS Pagos brindará una amplio servicio

“La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» se encuentra ultimando los detalles antes de la apertura de «CEyS Pagos», el nuevo espacio que tendrá la comunidad para abonar las facturas de los servicios como así también para cumplir con los impuestos.“
Hace tiempo que la CEyS planificó este espacio. La recuperación del edificio demandó de una inversión considerable de acuerdo a las exigencias que demanda un local de esas características, adaptándolo a las necesidades actuales de la comunidad.“Se estima que CEyS Pagos quedará habilitado en próximas semanas. La oficina está ubicada en calle Avellaneda entre Mendoza y San Juan, a pocos metros de CEySTel.
Si bien la Coperativa viene cobrando servicios, contar con este local específico redundará en beneficio para la entidad como así también para los usuarios. “CEyS Pagos estará abierto de lunes a viernes y aún no está definido el horario. Ante la consulta de EL 9 DE JULIO, el Presidente de la CEyS Omar Malondra reconoció que se está analizando establecer un horario corrido, teniendo en cuenta los compromisos laborales de quienes pagan los impuestos y servicios.
«El horario del mediodía da muchos resultados», explicó.“En relación a la ampliación de la cobranza, adelantó Malondra que la Cooperativa está definiendo el convenio con BAPRO Pagos para los pagos de ARBA (Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos) como así también agregar los de AFIP (IVA y Monotributo). «BAPRO dejó de cobrar en otros lugares y tomaron contacto con nosotros para que le hagamos la cobranza. Cerrar los convenios demora la apertura teniendo en cuenta los trámites y los requisitos que hay que cumplir», señaló.“
Por otro lado, se confirmó que se habilitará un cajero automático instalado por parte del Banco Credicoop (Red Link), con una oficina de la entidad bancaria en la sede de CEyS Pagos.“Mientras tanto, la CEyS en los días de mayor demanda de pagos dispondrá de cuatro ventanillas habilitadas para la cobranza en la CEyS (Mendoza y Alsina) y otras dos en CEySTel (Avellaneda y Mendoza).“

CEYSPAGOS

Más noticias