spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Importante apoyo a instituciones deportivas

En el marco del trabajo articulado entre la Municipalidad de Nueve de Julio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Centro de Referencia local (CDR), y con el propósito de contribuir al mejoramiento de los espacios donde se realizan actividades socio-deportivas; el pasado viernes 3 de febrero, se llevó a cabo una reunión de trabajo convocada por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, y la articuladora del CDR Ana Inés Peruzzo; de la que participaron integrantes de las Comisiones Directivas del Club Atlético El Fortín y del Club Atlético French.
Ambas instituciones, acaban de recibir fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para ejecutar obras en sus respectivas sedes, las cuales deberán ser inauguradas en los próximos meses.
El Fortín recibió un subsidio destinado a financiar el cerramiento de la cancha de hóckey y la construcción de un vestuario. En el encuentro estuvieron presentes Raúl Buono (presidente), Sonia Scoponi (secretaria) y Sara Urteneche (tesorera).
El Club Atlético French, por su parte, recibió un subsidio destinado a financiar la construcción de un tinglado a dos aguas que se instalará en la cancha de básquet emplazada en la sede del Club.
En el encuentro estuvieron presentes Roberto Di Risio (presidente), Marcelo Álvarez (vicepresidente) y Mauro Fuentes (tesorero).

clubes7

clubes7-2

Más noticias