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8 diciembre 2022
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El IPS informó que antes del 31 de marzo hay que presentar certificados

El Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense informó que todos aquellos jubilados y/o pensionados que se encuentren percibiendo Asignación Familiar por hijo, por discapacidad o por cónyuge, deberán presentar las certificaciones correspondientes antes del 31 de marzo, para garantizar la continuidad del cobro durante 2017.
La documentación deberá ser presentada en la Oficina de Informaciones General, sede central La Plata, en 47 N° 530, de 8.30 a 14 horas o en el Centros de Atención Previsional (CAP) más cercanos a los domicilios.
Los requisitos a completar son fotocopia de DNI; partidas de nacimiento y/o casamiento; y certificado de discapacidad, según corresponda. En los casos de los beneficios que fueron suspendidos al pago, por no haber completado la documentación requerida en tiempo y forma, se aclara que la fecha límite para regularizar los requisitos obligatorios es el 15 de febrero.

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