spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Piden la repavimentación del Acceso a El Provincial

El Bloque de Concejales de la UCR, presentó en la última semana varios proyectos que traducen reclamos y solicitudes de vecinos de la ciudad y las localidades.
En primer lugar, reiteraron el reclamo de los vecinos de la localidad de El Provincial, referido en oportunidad de la visita realizada, por las «pésimas condiciones en que se encuentra el acceso a la localidad», señala el informe.
«Infinitos baches, deterioro casi total de la cinta asfáltica que obligan a los conductores a cambiar de sentido y con ello generar un constante peligro de accidentes», señala el informe del Bloque de la UCR.
«Por ello es importante, ante esta deplorable situación del acceso donde cientos de personas transitan diariamente, que el Municipio a través del área que corresponda, realice la repavimentación del Acceso a la Localidad de El Provincial. De la misma manera los vecinos insisten en contar con la prestación del servicio del regador como corresponde y contribuyen con sus tasas. En algunas zonas solo pasan cada quince días, generando serios inconvenientes en la rutina diaria de la localidad y el tránsito».

PIDEN INDICADORES EN EL ACCESO PERON
Por otra parte, otro de los proyectos presentados tiene como objetivo que el Departamento Ejecutivo, realice la colocación de indicadores de velocidades en el Acceso Presidente Juan Domingo Perón, tanto al ingreso a la ciudad como a su egreso.
«El tránsito es de gran caudal, y a pesar de encontrase prohibido realizar tareas recreativas y deportivas, como caminar y/o correr, por la acera, el número de personas que lo realizan cotidianamente es significativo, generando de esta manera un riesgo tanto para los peatones como para quienes circulan vehicularmente».
«El ingreso a la ciudad, tanto rodados particulares como micros de larga distancia, lo hacen a elevadas velocidades, no respetando lo establecido por la Ley Nacional de Transito».
«Es importante destacar, que debemos contribuir a vivir en comunidad para ellos debemos reclamar para que se cumpla la ley y se presten los servicios que corresponden, sin dejar de cumplir como ciudadanos de nuestras obligaciones», señala el informe del Bloque Radical.

ACCESOELPROVINCIAL6

Más noticias