spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Operativos policiales con resultado positivo

La Policía llevó a cabo distintos operativos antes y durante el fin de semana en la Ciudad de 9 de Julio como en la Ruta Nacional Nº 5. La Sub Comisaria Erica Figueroa resumió la actividad policial.

OPERATIVO EN ZONA CENTRICA
Los días jueves2, viernes 3 y el sábado 4 se llevó a cabo un operativo para la verificación de motos e identificación de personas, en distintos horarios.
Se procedió a la identificación y al secuestro de motos cuando la situación lo requería. Aclaró Erica Figueroa que «no se secuestra a cualquier moto: se hace un trabajo a conciencia».
«En este no hubo problemas como en otras oportunidades cuando se iban en contramano, o cruzaban en contramano poniendo en peligro al personal de tránsito. Además de los secuestros se labraron actas de contravención», explicó Figueroa.

OPERATIVO EN RUTA 5
El jueves 2 de febrero en horas de la noche se llevó a cabo un operativo en Ruta Nacional Nº 5 a la altura de de la localidad de French.
Participaron personal y autoridades de la Comisaría de 9 de Julio, del Destacamento Vial, Sub DDI Bragado, Narcotráfico Chivilcoy, Destacamento de French y participó un can.
El operativo consistía en control vehicular, se identificaba a las personas y luego continuaban su viaje.
El operativo fue positivo en cuanto al control de vehículos y de personas, y aclaró la Sub comisaria Figueroa que en cuanto al control de drogas fue negativo.
Son operativos que continuarán en forma sorpresiva.

PLANTA DE MARIHUANA
El domingo en horas de la mañana se recibió un llamado en la Comisaría solicitando la presencia de un móvil policial. De acuerdo a lo informado por la policía unos sujetos que pasaban por la zona de Av. Mitre y Agustín Alvarez se querían llevar una planta de marihuana de un domicilio.
Con anuencia de la Ayudantía Fiscal se dio intervención a la UFI especializada. La causa está caratulada como infracción a la ley 2767 y hallazgo.
Quedaron involucradas en la causa las dos personas que se dieron a la fuga y el propietario de la vivienda donde estaba en la planta.
Se informó desde la Comisaría que estos delitos no son aprehendiles en el momento, aunque la causa queda abierta para que continúe la investigación.

informepolicial4

Más noticias