spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Sociedad Rural le pidió al Banco Provincia agilizar la atención

Luego del pedido de socios y demás productores la Sociedad Rural de 9 de Julio intercedió ante autoridades del Banco Provincia (Sucursal local), para que se agilice la atención al público.
La Presidenta de la Sociedad Rural de 9 de Julio, Graciela Vadillo, el Secretario Jorge Masi Elizalde, Alberto Gallo Llorente y Santiago Martorell, recibieron en la sede a autoridades locales y zonales del Banco Provincia.
Desde el BAPRO asistieron María Caprioli, Jefa Zonal con asiento en Pehuajó, el Contador José Pini, Gerente Zonal del Banco, el Gerente de la Sucursal 9 de Julio, Edgardo Rolando y la responsable de la cartera agropecuaria en 9 de Julio María Arostegui.
En primer término, Vadillo se refirió al panorama diario que expresaron los productores rurales y socios de la entidad, que en varios casos demoran mucho tiempo al realizar sus trámites bancarios.
Desde el Banco informaron que el objetivo que se persigue es que el cliente utilice el servicio Home Banking.
Asimismo adelantaron que dentro de 3 o 4 meses el Banco modernizará sus máquinas.
Sociedad Rural sugirió que se incorporara una “caja rápida” para no más de dos trámites por cliente. Los responsables Zonales comprometieron analizar la propuesta.

SOLIDARIDAD CON EL SUR PAMPEANO
En otro orden de cosas, la entidad rural de 9 de Julio se sumó esta semana  con un aporte solidario de  200 litros de gas oíl, que serán destinados para el transporte de más de un centenar de rollos  de pastos que transportaran camiones del Ejército Argentino, desde el distrito de Pigüé  a la localidad  de «La Adela» en el sur pampeano, que fuera fuertemente afectada por los incendios que arraso las pasturas  y bosques de la zona.

SOCIEDADRURAL3

Más noticias