spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Plaza Belgrano tiene su encanto a toda hora

Cada ciudad tiene en su plaza principal uno de los espacios urbanos más representativos. El caso de 9 de Julio no es la excepción, la Plaza Belgrano es el lugar de paso de los nuevejulienses que recorren la zona céntrica. A toda hora la Plaza Belgrano luce de manera distinta, con los árboles y flores que la embellecen. Desde la salida hasta la puesta del sol todo se luce de manera más natural. Sin embargo, de noche tiene su encanto especialmente en el verano cuando invita a caminarla. Con la incorporación de un nuevo sistema de iluminación (24 luces leds instaladas) la Plaza aún luce mejor de lo que estaba, para que disfruten los nuevejulienses.
Se trata de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Cooperativa y forma parte de un programa que apunta a dar más seguridad a los espacios verdes. Empezó con Plaza Italia, luego siguió por el Playón, para continuar con la Plaza Belgrano.
Próximamente el Parque San Martín y Plaza España contará con la iluminación de lámparas leds, que le darán más luz en la noche a esos dos espacios.

PLAZABELGRANO3

PLAZABELGRANO3-2

Más noticias